Seguridad Ciudadana

La Policía Local de Melilla recibe el premio DIFAS 2017

  • La COMGEMEL reconoce la labor y la eficiencia del cuerpo, así como la coordinación existente entre los agentes de la policía y las unidades de las Fuerzas Armadas

  • Isidoro González define a los agentes de la Policía Local como un ejemplo de profesionalidad


El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha concedido el premio del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) 2017 al cuerpo de la Policía Local. Se trata de una distinción que concede la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) a una persona o institución vinculada con las Fuerzas Armadas.

En esta ocasión, la COMGEMEL ha reconocido a este cuerpo, dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana, en reconocimiento a su labor, por su alto grado de eficiencia y por el afecto que el cuerpo muestra en cada una de las actividades que comparte con las unidades militares.

Isidoro González ha expresado la importancia que este cuerpo representa para los melillenses

El máximo responsable de la Policía Local, el consejero de Seguridad Ciudadana Isidoro González, se ha sumado a este reconocimiento expresando su orgullo y la importancia que este cuerpo representa para la ciudadanía. Asegura que los agentes de la policía son un claro ejemplo de profesionalidad y lo define como un servicio público de trascendental importancia.

Asimismo, considera que la concesión de este reconocimiento pone de manifiesto las cualidades de dedicación y coordinación de la Policía Local con las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad.