Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Promesa concede el sello ‘Melilla Calidad’ a cuatro empresas locales

  • Las entidades reconocidas han sido Distribuciones Carbónicas Melilla SL, Daniel Santos García, Autopromidel SL y Grupo G8

  • Más de 90 empresas se han incorporado al programa obteniendo múltiples beneficios


Cuatro nuevas empresas de la ciudad han recibido el sello ‘Melilla Calidad’, que concede la Ciudad Autónoma, a través de su Órgano de Gestión del Plan de Calidad para las Pymes, como reconocimiento de su buen hacer empresarial.

En esta última ocasión, las empresas que han recibido dicha distinción han sido: Distribuciones Carbónicas Melilla SL, del sector del Comercio al Menor y Mayor;  Daniel Santos García, del sector de la Construcción e Instalaciones Industriales; y Autoprodimel SL (Grupo 4) y Grupo G8 Outsourcing, del sector de Entidades de Formación.

Con estas últimas concesiones, ya son un total de 92 las empresas de distintos sectores que han conseguido la certificación ‘Melilla Calidad’ desde el año 2002.

En un entorno empresarial donde la diferenciación se ha convertido en un factor clave para proporcionar a los consumidores una mayor seguridad y confianza en las empresas, un gran número de empresas melillenses cuentan con el sello de garantía que otorga la Ciudad Autónoma.

El sello ‘Melilla Calidad’ acredita que las empresas adoptan unos sistemas normalizados de calidad interna y sus recursos humanos reciben una formación adecuada, mejorando así la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.

Las empresas distinguidas con este sello obtienen entre los múltiples beneficios, un reconocimiento público de la Ciudad Autónoma, la realización periódica de campañas publicitarias y la valoración positiva de sus clientes, además de ventajas económicas.

El Órgano de Gestión del Plan de Calidad para las Pymes acordó en la última reunión celebrada el pasado día 28, conceder cuatro nuevos sellos a aquellas empresas que apuestan por la calidad.

Este reconocimiento supone una diferenciación del resto de las empresas y una seguridad y confianza en los consumidores.