Seguridad Ciudadana

Este sábado se corta al tráfico el sentido descendente de la Carretera Alfonso XIII

  • Estas obras en la calzada no afectarán al carril de subida ni al túnel y se retomará la normalidad el lunes a las ocho de mañana


La Policía Local ha comunicado que mañana sábado, a partir de las ocho de la mañana, se cortará al tráfico el carril descendente de la Carretera de Alfonso XIII debido a unas obras en la calzada. Estos trabajos se prolongarán hasta las ocho de la mañana del lunes y no afectarán al sentido ascendente de la vía ni al túnel.

El tramo que se cortará al tráfico comprende desde Plaza Víctimas del Terrorismo hasta la Calle Martín de Córdoba, esquina con la Comandancia de la Guardia Civil. 

La Consejería de Seguridad Ciudadana presenta a los vecinos del Barrio de la Victoria y sus alrededores tres rutas diferentes para acceder al centro urbano:

- Desde la Plaza Víctimas del Terrorismo dirección carretera de Farhana y, desde allí, hacia el puente de Barcelona para desembocar en la rotonda de Las Palmeras, tomando la primera salida con dirección hacia la calle Ibáñez Marín.

- Dirigiéndose hacia el barrio de la Libertad por la Avenida Donantes de Sangre o la calle Alférez Francisco Soriano 

-Tomando la calle Camino de Ciudad de Málaga –a espaldas de la Universidad de Granada- con dirección a la calle El Viento.

La nota emitida por la Policía Local aclara que en todo momento los residentes en Alfonso XIII podrán acceder a sus garajes si están ubicados en el tramo cortado por las obras, para ello se les facilitará la entrada y salida. Desde la Jefatura también se solicita “moderación y prudencia” en el uso del vehículo.