Canal Deportes

Las mejores imágenes del Internacional Masculino 2016

  • Mario Vilella se llevaba el triunfo en una intensa final ante Ricardo Ojeda por 6-3 y 6-3


El 22 de octubre, en las remozadas pistas de tierra batida del Complejo Álvarez Claro, finalizaba la undécima edición del Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla. En el registro histórico del campeonato quedará el triunfo de Mario Vilella, por un doble 6-3 sobre Ricardo Ojeda, y en la retina de los espectadores se recordará una gran semana de competición.

No en vano, en esta ocasión los cuatro cabezas de serie cumplían los pronósticos y protagonizaban las semifinales. Por un lado estaba Ojeda, subcampeón en 2015 y cabeza de serie número 1, que demostraba en su duelo ante Jaume Pla, favorito número 4, que venía de nuevo a por el título y se llevaba el billete en juego para la final por 7-6 (3) y 6-0. Y en la otra semifinal se veían las caras los números 2 y 3 del ranking del torneo, Mario Vilella contra Albert Alcaraz, y de nuevo se disfrutaba de un intenso partido con victoria para el primero por 7-6 (5) y 6-1.

Atrás quedaban otros partidos de interés, como el que había enfrentado 24 horas antes a Ricardo Ojeda contra Carlos Boluda y que se resolvía por 6-2 y 7-5 para el que a la postre iba a ser el subcampeón.

Boluda, eso sí, demostraba en Melilla que está volviendo a disfrutar del tenis, que su juego tiene el carácter de antaño y que va a crecer y mucho en los próximos torneos. En el cuadro individual melillense accedía hasta cuartos de final, pero luego se apuntaba el título de dobles formando pareja con David Vega. En el encuentro definitivo, uno de los duelos más espectaculares del torneo, superaban por 6-7 (5), 7-6 (5) y 10-7 a los combativos Albert Alcaraz y Mario Vilella.

Esta undécima edición, queda demostrado en las imágenes, los participantes y los resultados, ha sido una de las mejores del Internacional Masculino Ciudad de Melilla.