Canal Deportes

La pareja Drazic/Udvardy se alza con el campeonato de dobles tras derrotar a Natali/Ponomar

  • La italiana, a pesar de tener una contractura en la espalda, jugó con intensidad cada punto disputado

  • El consejero de Deportes, Antonio Miranda, aprovechó su presencia en la final de dobles para visitar la sede de la Federación Melillense de Tenis


Esta tarde se ha disputado la final del cuadro de dobles del Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Melilla. El título de campeonas se lo ha llevado la pareja formada por Mariana Drazic (Coracia) y Panna Udvardy (Hungría) tras ganar a la dupla de Marianna Natali (Italia) y Lisa Ponomar (Alemania) en un partido que se resolvió por 6-1 y 2-0 (retirada por lesión).

Al inicio del partido la pareja húngaro-croata empezó rompiéndoles el servicio a sus rivales y, a pesar de que la alemana y la italiana también rompieron el saque de Drazic y Udvardy, el resto del set la pareja que resultaría ganadora se mostró intratable.

Pero la contractura que la italiana viene padeciendo desde el día de ayer le pasó factura y tuvo que retirarse cuando sólo se había disputado dos juegos del segundo set. Una circunstancia que ya había realizado en su partido individual ante la alemana Harmony Tan tras perder la primera manga por un contundente 6-0 y queriéndose reservar para la final de dobles.

Desde la organización se ha agradecido a la tenista que haya disputado esta final pese a tener esa lesión en la espalda.

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, aprovechó que había ido a presenciar la final del dobles femenino para visitar las instalaciones que la Federación Melillense de Tenis tiene en las Pistas Municipales del Álvarez Claro.

Cuadro individual

Por otro lado ya están definidas las semifinales de este XIII Internacional de Tenis Ciudad de Melilla. La alemana Tan se enfrentará, a partir de las 16:00 horas, a la argentina Martina Capurro (cabeza de serie número 4), y Mariana Drazic, que protagonizó la sorpresa de la jornada tras eliminar a la española Irene Burillo, se enfrentará a María José Luque. De estos duelos saldrá la esperada final que se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas.