Canal Deportes

El Internacional de Tenis Playa culmina con dos intensas finales

  • En chicos el triunfo ha sido para los italianos Massimo Mattei y Filipo Muccioli, que han ganado 6-3 y 6-4 a los marroquíes Adil Medina y Youssef Guazouani

  • En féminas se han proclamado campeonas Wisal Amar y Belén Calero, al vencer por 7-5 y 6-3 a Alba Creus y Patricia Matud


La Federación Melillense de Tenis ha culminado este mediodía un gran fin de semana de tenis playa, con dos torneos de grandísimo nivel y con mucha intensidad, como se ha palpado hoy en las dos finales del Internacional Ciudad Autónoma de Melilla. Lo que queda es el triunfo de los italianos Massimo Mattei y Filipo Muccioli y las melillenses Wisal Amar y Belén Calero, pero también hay que reseñar la buena organización y, sobre todo, el magnífico ambiente.

Los transalpinos se han llevado el título al doblegar en la final por 6-3 y 6-4 a los marroquíes Adil Medina y Youssef Guazouani. Los que han sido a la postre campeones venían de ganar en semifinales a los locales Javier Mizzi y Armando Moya por 6-2 y 7-5, mientras que los tenistas del país vecino habían hecho lo propio con por 4-6, 6-3 y 6-2 sobre López y Castillo.

En féminas Wisal Amar y Belén Calero se han apuntado este título internacional al vencer por 7-5 y 6-3 a Alba Creus y Patricia Matud. En semifinales las campeones habían apeado a las hermanas Benabdeialil por 7-6 (3), 4-6 y 6-3; mientras que Creus y Matud habían superado por 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (5) a El Barkarni y Ramírez.